Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

¡Venda su Inmueble con Crystal House!

Crystal House Asesores

¡Venda su Inmueble con Crystal House!

  • ¿Cuáles son los pasos para vender una casa?
  • ¿Por qué es tan importante contar con una Asesoría Inmobiliaria personalizada y confiable?
  • ¿Sabe cuáles son todos los pasos debes seguir?

 Contar con la Asesoría Profesional de Crystal House es la mejor estrategia que le facilitará todos los pasos, permitirá reducir el período de venta y obtener los mayores beneficios.

 Le contamos todos los pasos y cómo podemos ayudarle en cada uno de ellos:

 1-     Determinar el precio justo – Tasar su vivienda

La primera tarea es determinar un precio justo. Crystal House lo asesora y provee servicio de Tasación profesional gratuita, lo que permitirá elegir el precio de venta adecuado de su vivienda que permita maximizar su ganancia y recortar los tiempos de venta.

2-     Preparar los documentos necesarios

¡En Crystal House nos ocupamos de todas las gestiones relacionadas con la preparación de documentos de forma gratuita! Es muy importante tener claro cuáles son los documentos obligatorios en una compraventa de vivienda, ya que estos pueden variar dependiendo de cada casi. Algunos como la nota simple o el certificado energético los necesitaremos al inicio de la venta. Otros, como la cédula de habitabilidad, el certificado del ITE o el certificado de no tener deudas con la comunidad, los tendremos que presentar en el momento de firmar la compraventa. Además, si el piso que queremos vender tiene una hipoteca cancelada deberemos hacer el trámite para inscribir la cancelación en el Registro y venderla libre de cargas.

3-     Preparar el inmueble

Todo entra por los ojos, dependiendo de las condiciones de su inmueble, es importante adecuar su casa para la venta.

Limpieza, Orden y Decoración - Es muy importante realizar una limpieza profunda para preparar la vivienda antes de ser exhibida a los posibles compradores, en particular en baños y cocina. La organización es una de las claves a la hora de mostrar su vivienda. Ordenar y retirar artículos personales e innecesarios ayudará a despersonalizar los espacios para la demostración, dando una imagen neutra y positiva que destaque los espacios con el que cuenta el inmueble y sus características, ya que al final es lo que le interesa al posible comprador.

4-     Fotos y Visitas

Previo a la publicación Crystal House se encargará de tomar fotos profesionales, con la iluminación adecuada, encuadre que resalte los espacio y con una composición beneficiosa. Seleccionaremos una imagen principal que servirá como ‘portada’ de los anuncios que destaque los atributos más atractivos, y un álbum de 15 a 20 fotos adicionales de todos los espacios interiores y exteriores. Es importante incluir en ellas un plano de distribución, y uno de ubicación.

5-     Publicar el inmueble

Si bien la publicación en portales es un proceso bastante sencillo en apariencia, los profesionales como Crystal House cuentan con herramientas premium y mejor posicionamiento en los portales que anuncios de particulares. Incluso en los puntos aparentemente mas sencillos del proceso, Crystal House le aporta un valor añadido incalculable.

6-     Identificación del comprador / Gestionar de llamadas y visitas

El mercado inmobiliario es un sector muy competitivo. Lo primero que nota un particular es el gran numero de llamadas y solicitudes de visita por parte de agentes inmobiliarios y clientes que no cumplen los requisitos o no se adaptan a lo que ud. esta ofertando.

Contar con Crystal House para absorber el alto numero de llamadas y mensajes, calificar y verificar a los posibles compradores y el cumplimento de requisitos necesarios, así como  gestionar las visitas a su propiedad de una forma optima y a verdaderos clientes potenciales, le libera de una carga de trabajo importante y aporta tranquilidad.

7-     Proceso de Cierre

Crystal House se encargara de la preparación de los documentos legales, detalles financieros y fiscales, facilitando que todo este listo y sin preocupaciones para el cierre.


En resumen, contar con Crystal House Asesores le permite llevar un proceso que tiene puntos de complejidad de la forma mas cómoda y sencilla. Al confiarnos su venta, nosotros nos encargamos de todos los preparativos, conseguir y verificar al cliente, negociar con él y asesorarle en los trámites necesarios.

Al momento de vender su casa o apartamento, los profesionales de Crystal House resultan ser la mejor opción, ya que no perderás tiempo mostrando tu inmueble ni atendiendo llamadas ni visitas de curiosos o personas que no tienen los medios necesarios o el interés de cerrar el negocio.

Formulario de contacto

Enviar
Llámanos ahora
951 537 663