Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

Crystal House Asesores Inmobiliarios fue creada en el año 2017 con el firme propósito de proporcionar a sus clientes, de una forma clara y transparente, las herramientas para alcanzar la mayor rentabilidad a la hora de vender, comprar, o alquilar un inmueble.
Ahora en el año 2022 amplía sus expectativas con un apoyo internacional para maximizar la rentabilidad de su inversión.
Nuestro objetivo no se basa en una negociación puntual sino en la fidelización de nuestros clientes.


Patricia Fanucci reúne en su  historial  profesional dos condiciones excepcionales. Una es que  ha sido empresaria de una agencia de marketing y de un grupo de revistas de turismo. Y la otra, es que  tiene  un agudo sentido del emprendimiento que le ha hecho emerger exitosamente en el mundo de los negocios. 

Para esta ejecutiva  ha sido natural conjugar el valor de ventas, el poder de la comunicación y el don de la persuasión para incursionar y permanecer  en el mundo inmobiliario. Tal es su línea de acción que  lleva 20 años en el mercado de inmuebles de España, y cerca de cinco años en Málaga. 

Sus conocimientos en este campo le permiten analizar el potencial real de una vivienda. Se mantiene  actualizada en torno a nuevos esquemas operativos, comerciales y cambios legales, así como de las tendencias e intereses de los compradores y vendedores. 

Cuenta con la visión integral de todas las parte del  negocio inmobiliario.



Dinelys Pérez  Casado se incorpora al campo inmobiliario, luego de transitar por el mundo de las comunicaciones. Ha unido ambas experiencias profesionales para desarrollarse como asesor de gestiones de compra-venta de inmuebles, especialmente en Málaga, durante casi una década. 

Su principal enfoque es  guiar a las personas involucradas para que el proceso de transacciones de compra-venta sea confiable, rápido y dentro de una dinámica amigable y respetuosa. 

Sabe interpretar las necesidades de cada parte, de forma de cumplir con sus respectivas expectativas y  así alcanzar finalmente una operación exitosa. 

Diseña las estrategias más compatibles para cada caso, basadas en el concepto ganar-ganar. Y, por supuesto, convalida el principio de que en toda gestión de vender o adquirir viviendas, también se manejan otros aspectos como sentido de pertenencia y amor por lo propiedad. En síntesis, ofrece una asesoría  integral y personalizada más allá de lo estrictamente operativo. 



Héctor Fábregas Cherenek, empresario internacional, 

Reconocido profesional de la Medicina en el estado de Florida, EEUU, es ademas un empresario de vocación y devoción, con empresas e inversiones en multiples sectores.

Enamorado de Malaga, conectó con el equipo de Crystal House en busca de un inmueble en nuestra ciudad, y decidió incorporarse de lleno en el proyecto, no solo como inversor, sino implementando su visión innovadora y etica laboral intachable.

"Ser el mejor ejemplo y paradigma para mis hijos, mi familia y quienes formen parte de mi trayectoria de vida es mi principal objetivo. Valorar mi empresa y a mis clientes es un asunto personal. Implementar proyectos innovadores, asi como trabajar con metodologias no tradicionales son aspectos vitales en nuestro funcionamiento empresarial."




Ricardo de Bustos, profesional con mas de 30 años de experiencia en marketing y tecnología para empresas multinacionales, aporta una combinacion única de innovacion en el sector de los negocios tradicionales.En un mercado tan competitivo y sujeto a muy rapidos cambios y con una proyeccion internacional en aumento, el se ha especializado en impulsar con dinamismo los cambios de esta era digital en sectores no tradicionales, siempre pensando en como mejorar los procesos internos y enriquecer la experiencia de los clientes.